Bosques de Sagamasa Caballos Arabes y Anglo Arabes de Línea Rusa Deportiva

Home
El Arabe Ruso
KA Fast Rich
Yeguas
Sangre Predominante
Galería Fotos


Aswan

9.38% de influencia en la sangre de KA FAST RICH
21.88% en NOBBY
23.44% en Wagram, padre de RO Fabiola

Por Nazeer x Yosreia x Sheikh El Arab - 1958

Aswan (Nazeer x Yosreia x Sheikh El Arab), fue regalado al programa de cría Ruso por Egipto al terminar la construcción de la presa de su nombre. Tersk lo utilizaba frecuentemente para impartir ese aire y fuego que caracteriza al caballo árabe, asegurándose siempre que Arax estuviera en el pedigrí para garantizar buena conformación. Típicamente Seglavi pero alto, con 15.2H de alzada, sus virtudes incluían una cabeza exótica, un estilo vistoso y un porte alto de cola.

La sangre más predominante en Wagram, padre de RO Fabiola, poseedora del récord de los 160 kilómetros en endurance, proviene de Aswan (23.44%).

DESCENDIENTES Tuvo 184 productos incluyendo 21 ganadores de clásicos, 3 ganadores del Derby, Start, Pirit (padre de Napitok - Campeón Nacional Canadiense) y Parapet, además de 19 Stake Placed.

Otros hijos notables de Aswan: Patron, tres veces Campeón Nacional Holandés (padre de Padron, Campeón Nacional Americano, Canadiense y Holandés), *Abdullahhh - Semental Campéon Mundial 1981, *Magnat, Kilimanjaro, *Plastun, Antey, *Mandat, y *Mag para nombrar unos pocos.